Tuesday, June 27, 2006

La ardilla



Tenía algún tiempo, en que no sufría de ese mal... y es que creo que todos lo sufrimos o mas bien, tenemos mas entrenada a esa ardilla que traemos en la cabeza, esa que hace girar las ideas (catastróficas en su mayoría; "perdón por el plagio").
Y es que es; ella la que se encarga de crear las ideas mas bizarras; la que juega con los momentos, con los instantes, con los flashazos que me proporciona la vida.
En todo se inmiscuye y crea sus realidades paralelas; -que si no tengo dinero- como voy a pagar, la luz, el agua, los gustos, que adquirí en abonos chiquitos para pagar poquito...... Por lo regular con esta idea, termino como fugitivo de mis acreedores jejejejejeje, lo bueno es que esto último; siempre dentro del mundo alterno e infinito de la imaginación.
O peor aun cuando te hace volar y pensar bastante en esa persona.... imaginarte miles de cuestiones, lindas y no lindas sobre todo las no lindas, y creo que al menos mi ardilla hoy se levantó con el ánimo en mi contra. "Espero".
Y siendo realistas creo que se puso en mi contra; desde el pasado sábado, al minuto seis del partido, también me hizo soñar.... jejejeje momento... pensé en que el próximo viernes, ya estaríamos disfrutando de otro viernes de fut, en algún bar de la ciudad, ¿será que no le gusta el soccer, que me hizo soñar bastante!? o simplemente será que necesito no hacerle tanto caso.
"Mi reclamo es... que del sueño, me embarré en la realidad; y de la realidad me tiré por el tobogán de sus insoportables mundos paralelos."
En fin, es tarde y tengo que dormir.... mañana me encargaré de buscarle un nombre, igual así se tranquiliza un poco; porque tal vez el común nombre de ardilla no le gusta del todo.

1 comment:

Chilanga Catastrófica said...

Mi muy estimado... nada de disculpas por el 'plagio' que no hay tal. Tal vez yo debería disculparme por el 'contagio' aunque cabe recalcar, que pa' bien o pa' mal, el Catastrofismo no es de mi exclusividad...
En cuanto a tu Ardilla Querido: pues déjala trabajar. Puede que no le guste el fut, puede que no le gusten los finales felices en esas cosas del amor... o puede talvez que nomás sea que es ArdillA y no AdillO y nomás esté celosa y no entienda que la medio olvides por el fucho y otros menesteres... Besos